DOLPHINPACK Verde Azulado / Negro | SPS SURF

Solo 1 unidades

DOLPHINPACK Verde Azulado / Negro

100% A PRUEBA DE AGUA

64.95

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

100% a prueba de agua: La DolfinPack está hecha para poderla sumergir y lavarla fácilmente. ¡Llévatela y utilízala en cualquier parte!
Ligera: Garantizado. La mochila de hidratación más ligera de este estilo.

Fabricación de alta calidad: Utilizamos únicamente materiales de la más alta calidad en nuestra fabricación, incluido velcro de grado militar.

Depósito de 1.5 ltr. libre de BPA: Grifo de abierto/cerrado para evitar goteo de agua, tapa de válvula para el polvo y aislante de manguera de neopreno incluido. Abertura de boca ancha con asa para facilitar el llenado y la limpieza del depósito.

Diseño patentado: Nuestro diseño y sistema de tirantes patentados garantizan un ajuste más firme y apretado que cualquier otra mochila de hidratación. Mediante la adición de un tirante por debajo de tu pecho, impide que la mochila rebote. ¡Garantizamos que esta mochila de hidratación no se deslizará ni rebotará durante ningún movimiento fuerte!

Una sola talla adaptable – Nuestro sistema de tirantes permite que la DolfinPack se adapte a cualquier talla. ¡Tanto a hombres como mujeres! Incluso se adapta a niños, pero puede ser que quede demasiado suelta si pesan menos de 40 Kg aproximadamente.

Espacio extra en el interior: Si bien nos deshicimos de los bolsillos innecesarios, nos dimos cuenta de que es posible que desees llevar unas llaves contigo, algo de dinero, una pequeña mancha de bici, un teléfono… Por lo tanto, el interior de la mochila que contiene el depósito tiene margen adicional para estas necesidades. Nuestro objetivo aún es ser la mochila de hidratación más ligera del planeta de su tipo, pero lo esencial tiene un lugar.

** Ten en cuenta que recomendamos colocar cualquier objeto en una bolsa impermeable antes de ponerlo en el interior.