Primeras impresiones sobre la tabla SPS Pro Wave

21/03/2022

Nuestra amiga Bárbara nos cuenta sus primeras impresiones sobre la tabla SPS Pro Wave

No fueron pocos los que me dijeron que optase por una tabla más pequeña, de menos litros, que ya venía de una 8′ y que tenía que pasar a algo más pequeño y no al contrario, que debido a mi tamaño y peso (1,62 / 58kg) me iba a costar la vida moverla, etc. Y luego está Cesc, que te explica cómo y con quién se diseñó la tabla y todas sus ventajas, y qué vas a hacer tú ante tales argumentos? Pues comprar!!!

Tabla Paddle Surf PRO WAVE

Pues SUPeros y SUPeras, que sepáis que no todo es la cantidad de litros que tiene una tabla, sino como están distribuidos, vamos, el shape. Lo que comprobé des del primer día que me metí en el agua con la SPS Pro Wave es la maniobrabilidad que tiene la tabla. Reacciona súper rápido y muy suave a tus movimientos. Y además, gracias a la forma que le han dado (y sí, a sus 105 litros), resulta ser una tabla muy estable, por lo que te permite guardar las energías para las olas y no tenerte que pelar contra el mar mientras esperas la serie, y pillar la ola ya sin aliento…

Yo surfeo en el Mediterráneo, así que para el tipo y tamaño de olas que tenemos por aquí, es una tabla que te permite entrar cuando está pequeño y cuando aquí tenemos “olas para flipar” (Que para los cantábricos y los atlánticos vendría a ser “cuando está pequeño”). Así que, otro punto para la SPS Pro Wave, vas a entrar más en el agua que con un SUP de 80 litros.

Yo todavía soy una principiante con las olas, y esta tabla creo que también es la aliada perfecta para las y los que estamos empezando en esto, por todo lo dicho, estabilidad y facilidad de maniobra.

Tabla Paddle Surf PRO WAVE

Y me lo dejo para el final, pero no menos importante, han clavado la estética!!! No puede ser más bonita!!! El rosa y el blanco destacan una barbaridad en el agua y levantan envidias por doquier.

Así que anotad la fórmula:

SPS Pro wave = Comodidad + Diversión

Nos vemos en el agua!!

Tabla Paddle Surf PRO WAVE

Share it