Altavoz Bluetooth portátil SoundLink Flex
Sonido impresionante. Resistente al polvo y flotante
€169.00
Hay existencias
€169.00
Hay existencias
El nuevo altavoz Bluetooth SoundLink Flex de Bose ofrece un sonido nítido con unos graves profundos y potentes. Con su carcasa de silicona, rejilla de acero con revestimiento electrostático y gancho multiusos, el altavoz es tan versátil como resistente a todas tus aventuras incluso si se te cae al agua no pasa nada porque flota.
Rigurosamente probado para cumplir el estándar IP67, el altavoz SoundLink Flex es resistente al agua. Aunque lo mojes, seguirá sonando. Incluso flota, así que no se hundirá en el mar si se te cae de la tabla paddlesurf. El altavoz también está protegido contra el polvo, así que no te preocupes si se llena de arena en la playa. Para garantizar una mayor resistencia al agua, el polvo y los residuos, el transductor y los radiadores pasivos bajo la rejilla de acero están fabricados con materiales robustos y resistentes al agua, sellados herméticamente a la carcasa del altavoz.
No importa si el altavoz SoundLink Flex está en posición vertical, horizontal o colgado, porque su exclusiva tecnología PositionIQ™ detecta automáticamente su orientación y garantiza el mejor sonido en cualquier posición.
Un sonido impresionante te acompañará siempre contigo, vayas donde vayas. El altavoz Bluetooth SoundLink Flex es el acompañante musical perfecto, con un diseño robusto capaz de soportar el agua, el polvo y algunos golpes del camino.